Envío gratis a todo el país

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Realizamos factura  "A" y "B" ?
Emitimos factura "A" y "B". Si necesitas factura "A" al momento de la compra envianos un mail a: info@luminaweb.com.ar con los datos de la sociedad. 
 

¿Cuál es el costo de envío?
Realizamos envios gratis a todo el país. 


¿Existe stock del producto publicado?
Sí hay stock del producto. 


¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA. 


Puedo retirar mi compra personalmente? 
En Servimac: Azcuenaga 713, Barrio Balvanera, CABA. Podrás retirarlo cuando te informemos vía e-mail que tu pedido está listo.


¿Puedo pagar en efectivo?
Podes pagar en efectivo a través de un pago fácil o en Servimac: Azcuenaga 713, Barrio Balvanera, CABA.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra siempre y cuando el mismo conserve las condiciones originales en cuales lo recibiste


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a info@luminaweb.com.ar para gestionar tu reclamo.