¡Comprá en 6 cuotas sin interés con crédito o en 4 cuotas sin interés con DEBITO!
¡ENVIOS GRATIS a todo el país!
Servicio técnico en todo el país | 12 MESES de garantía.



¿Acabas de recibir tu Lumina pero no estas conforme? ¡No te preocupes! Podes solicitar un cambio o devolución.

Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía.
Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

 

¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?

  • Comunicate vía email a [email protected] enviando fotos del producto, un numero de contacto, el motivo del cambio o devolucion, el numero de factura y una foto de la misma.
  • Vas a recibir un email nuestro coordinando el procedimiento para el cambio o devolución.
  • Conserva la factura de compra para poder realizar el cambio, devolución o hacer uso de la garantía.
  • El producto a cambiar o devolver se debe encontrar en condiciones óptimas, en su empaque original y no tener signos de mal uso.
    Caso contrario, la empresa puede rechazar el mismo.
  • En el caso de querer realizar un cambio, los costos de envío (ida y vuelta) generados, quedarán a cargo del comprador.
  • Los cambios pueden realizarse cualquier día y horario de atención al público dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de la factura, en la dirección Azcuénaga 715 – CABA -C1029.
    El valor del cambio corresponde al mismo monto abonado del producto a cambiar. El cambio podrá realizarse por el mismo producto u otro que se encuentre dentro de la tienda online (https://store.luminaweb.com.ar/).
  • Las devoluciones pueden realizarse cualquier día y horario de atención al público dentro de los siete (7) días luego de haber recibido el producto por el servicio logístico o de haber sido retirada por nuestro local en la dirección:
    Azcuénaga 715 – CABA – C1029. Los costos de envío generados quedarán a cargo de Lumina.

 

¿Qué productos no están sujetos a cambio?

  • Agujas
  • Repuestos que presenten signos de un mal uso.

 

¿Cuánto me cuesta devolver un producto?

  • Los gastos de devolución son GRATUITOS en todo el país en todos los pedidos durante los siguientes siete (7) días luego de haber recibido su máquina.

 

¿Cuándo voy a recibir el reembolso de la devolución?

  • El reembolso va a ser procesado automáticamente tan pronto como hayamos recibido el producto devuelto.
    La etiqueta de devolución prepagada que le vamos a proporcionar le va a permitir hacer el seguimiento de la devolución.
  • Dependiendo del método de pago elegido, estimamos unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe.
    Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito, el dinero se reintegrará en tu resumen con un plazo máximo a determinar por la tarjeta de crédito.
    Si realizaste el pago con tarjeta de débito o en efectivo, el dinero devuelto se te estará acreditando en la cuenta con la que hayas pagado.

 

¿Qué tengo que hacer si el reembolso es incorrecto?

  • Si el importe de la devolución no coincide con el pedido, comuníquese vía email a [email protected].